Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Galería: nuevo Mercedes-Benz G 350 diésel

Potente, cómodo, superior, así define Mercedes-Benz a los primeros vehículos de la nueva Clase G que han estado conquistando los senderos del mundo desde junio.

A través de su página web, Mercedes-Benz ha revelado el nuevo G 350 diésel que dará mucho de qué hablar durante este año.

 

Mercedes-Benz G 350 d

El vehículo tratará de convencer por su rendimiento, seguridad, modernos sistemas de asistencia y excelente manejo. La línea de motores se está ampliando con una eficiente variante diésel. El nuevo G 350 d (consumo de combustible, combinado: 9.8-9.6 l / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 259-252 g / km) [1] cuenta con un performance como nunca antes.

Los modelos estarán disponibles para ordenar a partir de enero de 2019 y llegarán a los concesionarios europeos durante la primavera. Como resultado, la gama de modelos Clase G ahora ofrece a los compradores una opción entre el G 500, el AMG G 63 y el nuevo G 350 d.

El nuevo motor diésel OM 656 también establecerá estándares en la Clase G en términos de rendimiento, tanto dentro como fuera de la carretera. “Nuestro objetivo era aumentar el rendimiento” al mismo tiempo que se reduce el consumo y se mejoran las características de insonorización al mismo tiempo “, destaca Ola Källenius, responsable de Group Research y Mercedes-Benz Cars Development en el Consejo de Administración de Daimler.