Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Galería: El mayor Divo de Bugatti

Solo 40 afortunados en el mundo tienen la posibilidad de tener en su garaje a un Divo, la última creación de la firma Bugatti y que es un homenaje perfecto al 110 aniversario de la marca, que se celebrará el próximo año, pero también, para hacer honor a Albert Divo, piloto de origen francés quien ganó la mítica carrera Targa Florio para la marca a finales de la década de los 20.

La firma presume que es el Bugatti más ágil y dinámico jamás creado por ellos, y no es para menos. Cuenta con el motor de su hermano Chiron, un W16 de 8.0 litros y 1,500 caballos de fuerza, pero logra un mejor desempeño gracias a los 35 kilogramos menos y a la carga aerodinámica. Todo esto permite que alcance los 380 km/h.

En cuanto al diseño destaca su apariencia similar a la un prototipo de Le Mans, con luces traseras OLED y cuatro salidas de escape que permite escuchar el glorioso sonido de su unidad de potencia.

Si tenías la esperanza de comprar uno de ellos, tenemos que informarte que ya todos fueron vendidos, incluso antes de su presentación.