El nostálgico comercial que presentó KIA en el Super Bowl

En Multimedia, Videos
KIA en el Super Bowl. / Foto: KIA | KIA en el Super Bowl. / Foto: KIA

Para su décimo año consecutivo como anunciante en el Super Bowl, KIA Motors América optó por un acercamiento muy poco convencional. En lugar de usar el acostumbrado brillo y el glamour de las celebridades, KIA usó los 90 segundos de su comercial para honrar el espíritu de la clase trabajadora de los Estados Unidos y reintroducir la filosofía de la marca a través de lo que se puede considerar como el auto insignia de la marca, la SUV KIA Telluride 2020.

 

De KIA para el mundo

La campaña de 360° de KIA “Give It Everything” (Dalo Todo) fue lanzada con el mismo nombre durante la celebración del Super Bowl. El anuncio inició con la presencia de un joven de West Point, Georgia, que declara hablando a cámara: “ No somos famosos. Para nosotros no hay estrellas en las aceras.

Tampoco hay estatuas en nuestro honor. No somos nada más que un pequeño pueblo de completos desconocidos en Georgia.” “Pero si no somos conocidos por lo que somos, esperamos ser conocidos por lo que hacemos. Por lo que fabricamos.” En ese momento, el espectador pudo apreciar el primer vistazo de la totalmente nueva SUV Telluride 2020 de la coreana, mientras que se escucha una voz que dice: “No, no somos famosos, pero somos increíbles y hacemos cosas igualmente increíbles.” El comercial, que fue transmitido durante el tercer cuarto del partido terminó con la frase “Give it Everything.”