Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Buscan al Conde Drácula a bordo de un Porsche Cayenne

Buscan al Conde Drácula a bordo de un Porsche Cayenne

Es en serio, Cayenne y Drácula podrían juntarse. Son días terroríficos para muchos y los personajes que nos aterran están en el colectivo. ¿Quién no recuerda al sanguinario y mortífero Conde Drácula? ¿se puede decir que esta historia es ficción? ¿o es realidad?
El aventurero Sebastian Canaves tomó un Porsche Cayenne S para seguir los pasos del famoso vampiro en la Transilvania rumana.

 

Historia

Drácula, Cayenne

A resolver el misterio. / Foto: Porsche

 

Han pasado más de cien años desde que el escritor británico Bram Stoker dio a conocer su pavorosa novela gótica sobre el Conde Drácula, un alma viva que sale de su tumba todas las noches para consumir sangre humana. Desde esos tiempos, el conde vampiro ha sido considerado uno de los seres más terroríficos y temidos del mundo.

Para escribir su novela, Bram Stoker se inspiró en la figura histórica del príncipe valaco Vlad III, quien vivió en el siglo XV y que también es conocido como Drăculea, un nombre que tradicionalmente se cree que deriva de Orden aristocrática del Dragón, a la que pertenecía su padre, y posiblemente significa ‘Hijo del Dragón’, o incluso ‘Hijo del Diablo’.

 

A bordo de Porsche Cayenne S

El aventurero Sebastián Canaves está dispuesto a llegar al fondo de todo esto para descubrir la verdad. Porsche viaja con él a Transilvania, la tierra natal del Conde Drácula.
Sus investigaciones comienzan en la ciudad central de Transilvania, Sighișoara, que se dice fue el lugar de nacimiento de Vlad III. En un Porsche Cayenne S, Sebastián llega al centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El resultado (bueno, mejor no te lo contamos, checa el video). Lo real es que después de todo el tiempo invertido para saber más del famoso Drácula, el misterio continúa envolviendo al legendario vampiro, Drácula. Puede haber paralelismos entre Vlad III y el vampiro Drácula, pero afirmar algo más es simplemente una conjetura.

 

 

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.