BMW muestra que el tamaño no lo es todo

En Galerías, Multimedia

BMW Montarrad trae a México una forma ágil y rápida para moverse en ciudad presentando la scooter BMW C 400X, la cual deja a un lado las grandes motos ruteras.

El BMW C400X no tiene una gran potencia como acostumbra BMW ya que cuenta con tan solo 34 caballos de fuerza, sin embargo promete reducir la vibración y obtiene un traslado más suave y confortable.

Posee una Transmisión Continuamente Variable y Control Automático de Estabilidad proporcionando grandes estándares de seguridad en cualquier superficie aunque se trate de la más resbaladiza.

 

BMW a la vanguardia

La scooter de BMW es de tamaño medio, pero eso no fue impedimento para implementar más tecnología rompiendo los estándares tradicionales de las scooter, incluyendo una pantalla TFT de 6.5 pulgadas a color, además de un sistema de flechas para poder navegar sencillamente.

La personalidad de la scooter es inconfundible, con líneas rectas en los costados de la carrocería, la vista de frente se caracteriza con un dominante faro LED, y la mezcla del pequeño pico de pato debajo de él, emulando a la BMW GS, también proporciona una excelente protección contra el viento y el clima.

Adicionalmente el BMW C400X puede estar equipado con el sistema Keyless Ride, esto permite la manipulación y bloqueo de la dirección, el asiento y la tapa de llenado de combustible con la llave de bolsillo.