Bentley Continental GT Number 9, el más elegante del planeta

En Galerías, Multimedia

Bentley diseñó un Continetal GT Number 9 de colección, debido a su centenario, la musa del Gran Turismo más lujoso del mundo es el extenso camino que ha recorrido la firma inglesa en el deporte motor.

La producción del nuevo bólido se limitara a solo 100 ejemplares enteramente fabricados a mano.

Esta edición especial rinde tributo al expiloto Henry Ralph Stanley ‘Tim’ Birkin uno de los denominados “Bentley Boys” de los años 20 y 30, quien condujo el auto de carreras Bentley Blower 4.5 litros, No. 9,  durante  las 24 Horas de Le Mans en 1930. Por ende, la parrilla del nuevo Gran Turismo de Bentley tiene un gráfico con el número 9.

Otro distintivo visual del Continental GT Número 9 es el refinado color Viridian (verde), pero los clientes tiene la opción de elegirlo en color Beluga (negro).

El interior del vehículo se puede cubrir con pieles de Cumbrian Green o Beluga, con niveles de brillo aumentados para los asientos, el panel interior de la puerta y otras áreas. Los logotipos de “B” grabados en relieve adornan las cabeceras de los asientos y los paneles de las puertas, al igual que las almohadillas de las puertas del “Soplador” de 1930.

 

 

Siguenos en