Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Alquila un Ferrari y lo choca horas después

Alquila un Ferrari y lo choca horas después

“Es la primera vez que conduzco un Ferrari. Realmente es la sensación más asombrosa”, afirmaba en video una mujer tras alquilar un Ferrari 458 Italia. Lo que pasaría horas después nadie se lo imaginaría.

La mujer originaria de Wenling, una ciudad china, chocó este superdeportivo italiano y para su mala fortuna, todo ha quedado grabado en video.

Al parecer las malas condiciones climatológicas y su falta de pericia al volante provocaron que perdiera el control del auto y se fuera a estrellar contra la protección que divide la vía por donde manejaba, además de golpear a dos vehículos que circulaban en sentido opuesto.

Ferrari destruido

A la par, trasciende que las ayudas electrónicas se encontraban desactivadas, lo que es una realidad es que el deportivo quedó destruido ante la mirada atónita de los autos que circulaban cerca del lugar.

Por fortuna no hubo heridos. Sin duda un desenlace que nadie se esperaba, vaya ni siquiera la conductora quien se escuchaba muy feliz cuando se puso a bordo del 458 Italia de Ferrari, minutos antes del accidente. Checa el video.

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.