Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Adrenalina pura: McLaren Senna ¡en pista!

Adrenalina pura: McLaren Senna ¡en pista!

Si ya de por sí ver al McLaren Senna en imágenes era imponente, observarlo en pista es una sensación de otro planeta.

En esta oportunidad, el piloto de pruebas de la marca, Gareth Howell, ha descrito a la perfección al bólido en un video originado en el circuito de Kyalami, en Sudáfrica.

 

ADN Senna

McLaren Senna

Una edición limitada que sorprenderá a todos. / Foto: McLaren

El McLaren Senna cuenta con homologación para circular en calle, y es propulsado por un motor biturbo V8 4.0L de 800 bhp para convertirse en el McLaren citadino de combustión interna más potente en la historia.

El corazón de este superdeportivo está ligado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades que puede ser operada en modo automático o en modo manual gracias a las palancas de fibra de carbón situadas en la parte trasera del volante.

El chasis fue fabricado para obtener la mayor ligereza posible y por eso está construido en fibra de carbón para un peso de 1,198 kilogramos. Este elemento también se encuentra al interior de este deportivo como en la consola y el tablero, pero también en los asientos.

 

De ensueño

McLaren Senna

Un sueño hecho realidad. / Foto: McLaren

El enorme alerón trasero de este auto inspirado en Ayrton Senna incluye un sistema hidraúlico de regulación que se ajusta constantemente para optimizar la carga aerodinámica.

Gracias a ello, el McLaren Senna es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 2.8 segundos, hacer el 0-200 Km/h en 6.8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 Km/h.

La producción de este bólido se llevará a cabo en la fábrica de McLaren en Woking  y será una edición limitada. La fabricación del Senna arrancará en el tercer trimestre de 2018.

¿Te imaginas tener uno de ellos? Vaya que los afortunados propietarios del McLaren Senna serán envidiados por muchos en el mundo (incluyéndonos).

 

Sabías que…

McLaren Senna

Imponentes rines. / Foto: McLaren

Sólo serán fabricadas 500 unidades.

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.