Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Abierto de Australia al estilo Kia
KiaÔÇÖs-Stinger-and-SUVs-delivered-for-Australian-Open-2018_1

Abierto de Australia al estilo Kia

El Open de Australia de Tenis es uno de los eventos más importantes del mundo. Año con año los principales jugadores del orbe tratan de ser los número uno en una cita que requiere un esfuerzo a prueba de todo en búsqueda de la gloria deportiva.

Desde hace 17 años, Kia Motors funge como patrocinador del magno evento, y para la edición 2018 ha proporcionado una flota de vehículos que necesitó un épico viaje de 1,700 kilómetros por carretera.

Lleyton Hewitt, ex campeón de Wimbledon y del US Open, condujo un Kia Stinger de Brisbane a Melbourne, donde entregó oficialmente la llave de una flota de 120 vehículos KIA a los organizadores del Abierto de Australia, en compañía de Rafael Nadal, embajador global de la marca Kia y ganador de 16 títulos de Grand Slam.

 

Patrocinador

Además del Kia Stinger, la marcó propocionó 60 SUVs Sorento y 60 SUVs Kia Carnival. Estos vehículos transportarán a los jugadores, jueces y VIPs durante las dos semanas que dura el torneo, mismo que dará inicio el 15 de enero en Melbourne y concluirá con la final de singles para hombres el 28 de enero.

Durante los últimos 17 años, la flota cortesía de Kia ha recorrido casi seis millones de kilómetros en decenas de horas de trayectos llevando cómoda y seguramente a los tenistas participantes y jueces.

Este año, la flota de Kia continuará con esta tradición, conducida por más de 300 choferes del Abierto de Australia que esperan superar más de 300,000 kilómetros recorridos en miles de viajes durante el torneo.