Ya se sabe la ciudad donde se presentará el SEAT Mii electric

En Autos, Lanzamientos
SEAT on Tour será en Oslo. | Foto: SEAT

La era eléctrica es una realidad para el grupo VW y SEAT no se salva de este nuevo desarollo. Como parte del ‘SEAT on Tour’, la marca española dejará sorprendidos a propios y extraños con sus nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente.

Oslo será la primera parada del “SEAT on Tour”, donde la compañía presentará Mii electric, el nuevo modelo eléctrico de la marca que entrará en el mercado a finales de año.

 

SEAT Mii electric

SEAT on Tour será en Oslo.

SEAT on Tour será en Oslo.

 

Las preventas a clientes del Mii electric comenzarán en septiembre en el mercado europeo. Junto con Mii electric, y con el objetivo de reforzar la estrategia de micromovilidad de la marca, llevará el concept car Minimó a Oslo.

Tras el lanzamiento de eXS KickScooter powered by SEGWAY, y con la presentación internacional del concept vehicle Minimó, la compañía liderará la estrategia de micromovilidad urbana para el Grupo Volkswagen.

 

Además…

SEAT on Tour será en Oslo.

SEAT on Tour será en Oslo.

 

Completando la gama de novedades, los noruegos podrán ver de primera mano el-Born, el primer vehículo de la marca completamente eléctrico basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen y el segundo automóvil del Grupo que se construirá en ella.

“Como referencia mundial en movilidad eléctrica, tiene todo el sentido realizar la presentación mundial del Mii electric en Noruega y mostrar allí la última tecnología de la marca con dos productos que llegarán al mercado en 2020: el-Born y CUPRA Formentor. Ahora es el momento y Oslo el lugar”, declaró el presidente de la marca española Luca de Meo.