VUHL, le pone sazón mexicano al deporte motor

En Autos, Racing
Ensamblado / Foto: VUHL | Assembly Bay

Los hermanos Guillermo e Iker Echeverría continúan poniendo a México en la lente de la industria automotriz iniciando el año 2019 en lo más alto del podio en el Race Of Champions realizado en enero en la Ciudad de México, con el automóvil edición especial VUHL 05ROC.

 

Características del campeón VUHL

El VUHL 05ROC contaba con una configuración de suspensión especial para el circuito curvo del ROC, así como una peculiar calibración del motor, con una potencia de salida de 360 bhp, y una relación de potencia-peso 520 bhp por tonelada, dejando claro que es un “Vehículo de peso ultra liviano y de alto rendimiento”. Y por si fuera poco va de 0 a 100 km/h en tres segundos.

VUHL 05ROC / Foto: VUHL

VUHL 05ROC / Foto: VUHL

 

El posible sucesor

VUHL, durante éste mismo evento, realizo la presentación global del el innovador 05RR, un amenazante vehículo deportivo, con una relación de potencia-peso mejorada y líder en su clase con 600 bhp por tonelada y una potencia de salida de 400 bhp, mejorando su aceleración, alcanzando los 100 km/h en 2.7 segundos.

Iker Echeverría, Director Técnico de VUHL, comentó: “Este inicio fue un año muy importante para la marca con nuestros autos presentados en el escenario mundial de nuestra ciudad durante Race of Champions, dimos a conocer al mundo nuestro más reciente modelo y una cantidad importante de invitados VIP y medios de comunicación vinieron a echar un vistazo a nuestras instalaciones de punta.

VUHL 05RR / Foto: VUHL

VUHL 05RR / Foto: VUHL

 

Sabias que…

La instalaciones de VUHL, se encuentran ubicadas alrededor del Centro Aeroespacial de Querétaro, con una extensión de 3,000 metros cuadrados de espacio operativo con un centro dedicado de ingeniería y diseño.