Volkswagen ID.3 enamora a primera vista

En Autos, Lanzamientos
Volkswagen ID.3 | Foto: Volkswagen

Volkswagen muestra su modelo más actual enteramente eléctrico, se hace nombrar ID.3 y es un compacto sumamente llamativo. Desde hace años, la firma alemana se ha encargado de emocionarnos con sus tentativos conceptos y modelos de autos enteramente eléctricos, dejando muy en claro que en la actualidad es una de las más avanzadas en este tema. Ahora lo muestra una vez más en su familia de autos ID.

El ID.3 se deja ver en su forma final aunque está cubierto con una capa retráctil, pero eso no es impedimento para poder admirar sus delineadas curvas aerodinámicas y los más mínimos detalles del nuevo vehículo eléctrico de la marca alemana.

 

Volkswagen ID.3

Todas las versiones tendrán rines más grandes y equipamiento completo

 

El ID.3 se equipa con baterías que, de acuerdo al ciclo WLTP de Europa, ofrecen una autonomía de rangos de entre 330 y hasta de 550 kilómetros. A su vez la marca confirmó la producción de una edición especial del ID.3 limitada a 30,000 unidades, el cual estará equipado con la batería de rendimiento intermedio con una autonomía de 420 km.

Los dueños de los autos de la edición especial tendrán el beneficio de recibir energía eléctrica sin costo durante el primer año en todos los puntos de carga públicos conectados a We Charge, la app de carga de Volkswagen. También podrán usar la red de carga rápida pan-europea IONITY, en la cual Volkswagen participa y ofrece energía ecológica, y por si fuera poco tienen ciertas opciones exclusivas de personalización.

 

Volkswagen ID.3

Con las tres series opcionales de baterías, se pueden alcanzar rangos de entre 330 y hasta de 550 kilómetros, de conformidad con el WLTP.

Atención…

Los mercados centrales para la venta del ID.3 son Alemania, Noruega, Reino Unido, Los Países Bajos, Francia, Reino Unido y Austria. El sistema de pre-orden del vehículo eléctrico comenzó el 8 de mayo en los mercados europeos elegidos. Mientras que el precio de la versión base se estima por debajo de los 30,000 euros, mientras que el costo de la edición especial de lanzamiento llegará a los 40,000 euros, es decir un aproximado de 864,616 pesos mexicanos. Su presentación oficial se dará en el próximo Auto Show de Frankfurt que se dará entre el 12 y 22 de septiembre de este año.

 

 

Siguenos en