TRIVIA, Nueva línea de productos NIVEA Men Deep

En Autos, Estilo de vida, Lanzamientos, Mundo Sobre Ruedas
Nueva línea de productos NIVEA Men Deep | Nueva línea de productos NIVEA Men Deep

Los hombres hoy en día además de buscar productos que cumplan con sus necesidades básicas de arreglo y cuidado, requieren que brinden más de un beneficio y que se adapten a su cuerpo y a su ritmo de vida.

Por ello, NIVEA MEN desarrolló NIVEA MEN DEEP, la primera línea completa de productos de cuidado personal para el hombre, con una fragancia masculina y máxima efectividad, la cual incluye una fórmula con carbón activo que ofrece eficacia antibacterial y ayuda a que la limpieza sea más profunda, ya que gracias a su porosidad, tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa de la piel.

La línea cuenta con:

-NIVEA MEN DEEP AEROSOL ANTITRANSPIRANTE que otorga 48 horas de eficacia antitranspirante con sensación seca y limpia.
-NIVEA MEN DEEP GEL DE AFEITAR ofrece un afeitado superior y una sensación de limpieza durante más tiempo.
-NIVEA MEN DEEP ESPUMA DE AFEITAR que brinda protección activa de la piel contra la resequedad durante el afeitado; dejándola suave, protegida y cómoda.
-NIVEA MEN DEEP LOCIÓN AFTER SHAVE, que con su fórmula ayuda a disminuir la irritación causada por el afeitado, dejando nada más que una sensación de limpieza.

TRIVIA

¡Gana un kit de productos que 4Ruedas y NIVEA MEN tienen para ti!

Sólo debes indicarnos el nombre y en que ayuda la fórmula que incluye la nueva línea de productos NIVEA MEN DEEP e indicarnos, cuál es el nombre del auto de nuestra portada de mayo de 2019.

Envíanos las respuestas a rev4ruedas@notmusa.com.mx 

¡Si eres el primero en enviar las respuestas correctas serás ganador!