Tiguan, el más producido por Volkswagen

En Autos, Lanzamientos
Cinco millones / Foto: Volkswagen |

Volkswagen está de fiesta, la semana pasada reportó que Tiguan y Tiguan Allspace cerraron el año 2018 como líderes en volumen de producción de la planta de vehículos de Puebla, México, luego de que se ensamblaran un total de 196,267 unidades.

Además en la planta de Wolfsburg, Alemania, a mediados de enero se ensambló el Tiguan número cinco millones. De esta manera se demuestra el éxito mundial del SUV alemán, desde el su lanzamiento en 2007.

 

Tiguan / Foto: Volkswagen

Tiguan / Foto: Volkswagen

 

El Dr. Andreas Tostmann, Miembro del Consejo de Administración responsable de Producción, afirmó: “El Tiguan rebasó la marca histórica de cinco millones de vehículos producidos. Los conocimientos de nuestro equipo, el excepcional espíritu de grupo y el entusiasmo con el cual producimos nuestros modelos Volkswagen son el fundamento de este magnífico éxito y representan una sólida plataforma para nuestra estrategia del SUV”.

El “boom” de la popularidad de Volkswagen Tiguan comenzó en 2017, el diseño ha recibido buena respuesta por parte de los clientes en el mundo. Y como no, el SUV de VW, tiene un lindo diseño tanto en interiores y exteriores, además de tecnología de punta. El nuevo Volkswagen Tiguan Allspace, cuenta con 22 centímetros más de largo y también esta disponible como un modelo de siete plazas.

 

Todo un SUV popular / Foto: Volkswagen

Todo un SUV popular / Foto: Volkswagen

 

Sabias que…..

El Tiguan y Tiguan Allspace se producen actualmente en cuatro países (China, Alemania, México y Rusia) y se ofrecen en los mercados más importantes de todo el mundo.