¡Sí se pudo! O’Ward correrá en IndyCar con Carlin

En Autos, Racing
O'Ward pilotará en 13 carreras. | O'Ward pilotará en 13 carreras.

Fl equipo Carlin anunció que el Campeón de Indy Lights de 2018, Patricio O’Ward, pilotará su segundo auto y se unirá a Charlie Kimball y Max Chilton.

Serán en total 13 carreras, incluyendo la doble de Detroit de IndyCar este año, así como la Indy 500.

 

Felices con él

O'Ward pilotará en 13 carreras.

O’Ward pilotará en 13 carreras.

 

“He tenido el placer de trabajar con muchos pilotos talentosos a lo largo de los años, muchos de los cuales ahora compiten en lndyCar, Fórmula Uno y Fórmula E por nombrar algunos, y en Pato O’Ward realmente veo una chispa similar a algunos de nuestros alumnos de mayor rendimiento ”, dijo el director del equipo, Trevor Carlin.

“Es un talento muy prometedor que merece esta oportunidad y tiene un enorme potencial. Como equipo joven estamos increíblemente motivados y emocionados de ayudarlo a lograr sus objetivos en este programa de 2019 “.

 

Bien por O’Ward

O'Ward pilotará en 13 carreras.

O’Ward pilotará en 13 carreras.

 

O’Ward capturó la corona de Indy Lights 2018 presentada por Cooper Tires, ganando una beca para avanzar a la serie NTT IndyCar con tres carreras garantizadas, incluida la 103ª carrera de las 500 Millas de Indianápolis.

El mexicano de 19 años, no pilotará este fin de semana en St. Petersburg, ya que ésta es una de las cinco carreras que firmó Charlie Kimball en el coche #23 del equipo, pero hará su debut con el equipo británico el próximo 24 de marzo en el circuito de Austin, disputando el IndyCar Classic.