Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Si alguien se pregunta: ¿Y la Cheyenne? aquí está
Chevrolet Cheyenne High Country

Si alguien se pregunta: ¿Y la Cheyenne? aquí está

El poder de una frase ha hecho que el comercial para el lanzamiento de Cheyenne -hace ya algunos ayeres-, lo hicieran inolvidable, y no solo a nivel marketing-memoria sino también a nivel poderío por todo lo que ofrece este pick up, un vehículo hecho y derecho para el trabajo de campo y ciudad. Por esto, Chevrolet cerró el año pasado con broche de oro y nos presentó la nueva generación de Cheyenne.

 

El pequeño lunch y presentación no solo fue para el poderoso Cheyenne, sino también para Silverado, dos de las pick ups más poderosas del segmento y emblemáticos productos de la marca del corbatín que fueron lanzados ante la presencia de importantes personajes de la firma, luciéndose en sus diferentes variantes y motorizaciones.

 

Presidente y Director General GM de México junto a la nueva generación de Cheyenne.

Presidente y Director General GM de México. / Foto: 4Ruedas.

 

El Presidente y Director General de General Motors México, Ernesto M. Hernández, develó el poderoso 4×4 en sus distintas variantes y recordó su reciente celebración por más de 85 millones de pick ups vendidas y producidas: “En enero y octubre presentamos 10 lanzamientos o nuevas versiones de vehículos de las cuales más de la mitad han sido de Chevrolet.

 

Silverado 2019 se ofrecerá con un diseño renovado impulsado por un motor V6 de 4.3L, con 285 hp y 305 libras pie de torque y una transmisión automática de seis velocidades con modo manual en modalidad cabina regular y doble cabina, tracciones 4X2 y 4X4, además de contar con: incremento en capacidad de carga, mayor confort, nuevos sistema de diagnóstico de frenos, OnStar con 4GLTE y el nuevo servicio Commercial Link. Por otro lado, el representativo Cheyenne en su modelo 2019 introducirá dos nuevas versiones: RST (Rally Sport Truck) y Trail Boss completando cuatro versiones junto a Cheyenne High Country y Cheyenne LTZ, además, ofrece un incremento en capacidad de carga, sistema EZ para facilitar la apertura y cierre de la puerta trasera de manera eléctrica, escalones auxiliares, nuevos compartimientos internos y una toma de corriente en caja de carga de 120 volts. Esta nueva generación tiene atributos de confort importantes así como un mejor desempeño, confiablidad y tecnología.

 

Chevrolet Cheyenne Trail Boss

Chevrolet Cheyenne Trail Boss. / Foto: 4Ruedas.

Los motores variarán según la versión, proponiendo un motor 5.3L con 355 hp, 383 libras pie de torque y una transmisión automática de ocho velocidades; otro de 6.2L, 420 hp, 460 libras pie y una transmisión de diez velocidades, ambos V8.