Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Rompe-Rocas en 3 cañones
Todo Terreno Bosco Camp

Rompe-Rocas en 3 cañones

La Sierra Gorda donde convergen Querétaro e Hidalgo en el poblado minero de Zimapán Hgo, representó un reto para 15 aventureros

Para poder llegar al impresionante Cañón del Río Moctezuma, fue necesario descender mil metros y transitar por uno de los caminos más imponentes y peligrosos del mundo, ya que es de un solo sentido con curvas cerradas y voladeros a los costados, además por él transitan de subida camiones con material de las minas las 24 horas del día. El trayecto de la caravana no se detuvo ante las rocas lisas con escalones, mientras que un río alimentó esta gran aventura que dio pie al trabajo en equipo que predomina en las travesías.

 

Todo Terreno Bosco Camp

Foto: Bosco’s Camp 4×4

 

TÉCNICA DE CONDUCCIÓN
(ROCAS):

Siempre se recomienda estudiar la zona y decidir una estrategia, prevenir donde pisara cada llanta (tomando en cuenta que siempre las traseras siguen un camino diferente a las delanteras). Olvidemos el clutch y mantengamos un ritmo.

El utilizar un pie en el acelerador y otro en el pedal del freno nos ayudará a tener control e inercia necesaria para ir siempre hacia adelante. Para recorrer trayectos en tramos rocosos, seleccione la relación de marcha 4Low (reductora). Circule como máximo a vuelta de rueda y, siempre que sea posible, por encima de las piedras grandes, la parte media debe quedar libre o bien con rocas más pequeñas.

 

Todo Terreno Bosco Camp

Foto: Bosco’s Camp 4×4

 

UN DATO

La llanta Mud-Terrain T/A KM2 brinda tracción máxima fuera de pavimento y fue desarrollada para los conductores que realizan actividades todo terreno, como subir rocas (rock climbing) o cualquier otra actividad que represente un gran reto en campo.

 

PREPARACIÓN DE NUESTRO
4X4 (ROCAS):

Realizar una ruta sobre rocas exige una suspensión capaz de absorber los movimientos y vibraciones que provocan las irregularidades del camino. Los amortiguadores deben tener gran capacidad de absorción a baja velocidad y mostrarse firmes en terracerías de alta velocidad, para que sean eficaces, y realicen su trabajo e impidan que las vibraciones se transmitan al chasis y la carrocería.

 

Todo Terreno Bosco Camp

Foto: Bosco’s Camp 4×4

 

TODOPODEROSO JEEP

Concebido originalmente para su uso militar, los amantes del 4×4 pueden contar con los atributos de los vehículos de la marca Jeep que nos invitan a practicar el deporte motor 4×4 a lo grande. Su aspecto impresiona, pero tiene mucho más que diseño: una tecnología vanguardista la cual al salir de la agencia invitan a desafiar a la naturaleza. Los eventos de la marca americana organizados por la empresa Bosco’s Camp 4×4 son la mancuerna perfecta para los propietarios de estos vehículos; se desarrollan en un ambiente completamente natural y se imparten las técnicas de conducción apropiadas para cada tipo de terreno, bajo los lineamientos de disciplina, seguridad y labor de equipo.

 

 

Foto: Bosco’s Camp 4×4

 

JEEP WRANGLER
RUBICON “GORILLA”

Creado para enfrentar los obstáculos más complicados de las Travesías, este ejemplar fue equipado por la división Mopar, misma que cumple 80 años al servicio del consumidor y no se queda atrás al ofrecer 100 accesorios especializados como son, rines con Beadlock, suspensión de 6”arriba, rieles antirocas, defensas, Winch, tapetes anti-derrapantes, tapa protectora anti-rocas,Snorkel; todo esto y más con la ventaja de no perder la garantía. El “Gorilla” Moparizado funge como vehículo Líder en las caravanas Bosco’s Camp 4×4 ofreciendo seguridad, tecnología y triturando los caminos más difíciles sobre la faz de la tierra.

 

Todo Terreno Bosco Camp

Foto: Bosco’s Camp 4×4

 

Con información de Bosco’s Camp 4×4