Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Precios para el GP de México

E

l Gran Premio de México 2018 está listo para arrancar. La organización de la carrera pondrá a la venta los boletos para la edición de este año a partir del próximo 19 de febrero.

A partir de la próxima semana, todos los interesados en asistir a la competencia podrán comprar sus boletos. El 19 de febrero iniciará la preventa para usuarios de las tarjetas patrocinadoras del evento, mientras que el próximo 22 de febrero comenzará la venta al público en general a través del sistema TicketMaster para vivir la emoción de la Fórmula 1.

La organización del Gran Premio de México anunció que mantendrá los precios que se han visto desde la primera edición partiendo desde los 1500 pesos hasta los 21 mil 750 pesos en la grada principal ubicada en la zona de los pits.

A diferencia de otros años, la grada 2A, entrada general, contará con asientos numerados paras una mayor comodidad de los aficionados.

Los boletos para la zona del Foro Sol Norte tendrán un costo de 5,000 pesos, mientras que los del Foro Sol Sur será de 6,500 pesos. La zona del Estadio que comprende las gradas 9 y 11 valdrán 11 mil pesos, mientras que la grada 10 tendrá un costo de 12,000 pesos.

Las tribunas ubicadas en el complejo Moisés Solana tendrán un costo que va desde los 4,000 pesos hasta los 8,000 pesos mexicanos.