Precios, características y versiones del nuevo Renault Kangoo 2019

En Autos, Lanzamientos
Renault Kangoo | Foto: 4Ruedas

Llega el nuevo Renault Kangoo 2019 a México, la compañía francesa presenta este innovador vehículo de carga con todas las características ideales para satisfacer las necesidades de los microempresarios y comerciantes bajo el argumento de practicidad, funcionalidad, durabilidad,. Además es de los pocos vehículos con garantía extendida por 4 años sin limite de kilometraje.

Esta nueva generación es 368 mm más larga, con lo que incrementa su capacidad de carga a 750 kilgramos en una superficie de 3.3 metros cúbicos, además de proporcionara practicidad y comodidad con una puerta lateral corrediza, así como las dos puertas traseras tradicionales para facilitar la introducción de la carga.

 

Renault Kangoo

Renault Kangoo / Foto: 4Ruedas

 

En cuanto su tren motriz está compuesto por un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros auxiliado por una transmisión de manual de 5 velocidades, es capaz de desarrollar un potencia de 115 bhp y un torque de 115 libras-pie; con un consumo de gasolina mixto de 16 km/l.

El nuevo Kangoo está montado en la plataforma de la Dacia Lodgy. De acuerdo con información proporcionada por la firma francesa, las furgonetas vendidas en Latinoamérica se fabrican en su totalidad en la planta de Renault ubicada en Santa Isabel, Argentina.

Renault Kangoo comercializará dos versiones en México; el Renault Kangoo Intense, que es la interpretación básica y el Renault Kangoo Intense Plus que es el tope de gama. Ambas variables están equipadas con frenos ABS con distribución electrónica de frenado y bolsas de aire frontales. La versión más equipada incorpora control electrónico de estabilidad.

 

Renault Kangoo

Dos puertas traseras / Foto: 4Ruedas

 

El par de versiones llevan aire acondicionado y computadora de viaje. La única diferencia del Intense Plus con el Intense a secas es la suma de un reproductor de música con puerto USB y entrada auxiliar, así como con sistema de sonido de dos bocinas y controles de audio en la volante.

Los precios del  Renault Kangoo  van de los $249,900 pesos en su versión Intense, a los $ 259,900 pesos en su variable Intense Plus. Para entrar  en la lucha de competitividad dentro de la industria automotriz, la marca cuenta con planes de leasing y financiamiento especiales.

 

Renault Kangoo

Puerta lateral corrediza / Foto: 4Ruedas

 

Sabias que…

En su evaluación de seguridad por Latin NCAP, el Renault Kangoo obtuvo calificación de tres estrellas.