Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Posibles motores para ‘La Mole’ de Lexus
Lexus

Posibles motores para ‘La Mole’ de Lexus

Cuando Lexus presentó el LF1 Limitless Concept, a principios de año en el salón de Detroit 2018, nos dejo claro que sería el SUV deportivo más avanzado teconológicamente y con un sorprendente lenguaje de diseño.

¡Bien ahí Lexus ! Según el medio japonés Spyder7, no tendremos que esperar demasiado tiempo para conocer su versión de producción, fuentes europeas habrían confirmado se debut en el año 2020, para salir a la venta en 2021.

 

Aguas Lamborghini Urus, aquí viene Lexus

Lexus

Posibles motores. / Foto: Lexus

 

Con la salida al mundo de este todoterreno de estratosféricas características, se sumará al naciente segmento de SUV de super lujo con detalles de competición.

Está claro que su objetivo es volcar y sacar de la competencia a sus oponentes como el Lamborghini Urus y el anunciado Aston Martin DBX.

Por el momento, la marca no ha confirmado nada oficialmente. Sin embargo, medios japoneses muestran un adelanto de los propulsores que equiparán a este todoterreno deportivo.

La versión más básica montará el V6 biturbo de 3.5 litros que equipa el Lexus LS 500, pero elevando su potencia hasta los 430 bhp.

También está en los planes de Lexus implementar un V8 biturbo de 4.0 litros que le proporcionaría una potencia inigualable de 670 bhp.

De confirmarse de manera oficial, rivales como Urus deberían estar preocupados, además de casos como el DBX de Aston Martin o el crossover de Ferrari, cuyas especificaciones siguen siendo un enigma.