Porsche Macan 2019. Ahora más potente.

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Porsche presentó en México el nuevo Macan 2019, su SUV pequeño llega con mejoras sustanciales en cuanto a diseño y a potencia ya que incrementó 14 bhp respecto a su antecesor.

Todo lo que se propone la firma alemana lo hace bien, con un balance sustancial para exponer productos llenos que seducen en diseño y manejo. El nuevo Macan reúne estos atributos con sus nuevas mejoras.

Si bien no es un cambio de generación, el modelo presenta cambios importantes, el más enfático es el del motor, ahora bajo el cofre resguarda un bloque V6 turbo de tres litros de gasolina. Sus 354 caballos de potencia y un par máximo de 345 lb-pie, representan una mejora con respecto a su antecesor y eso se refleja al momento de pisar el acelerador.

Con el paquete opcional Sport Chrono, el nuevo Macan S acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,1 segundos, es decir, 0,1 segundos más rápido que su antecesor. La velocidad máxima del vehículo es de 254 km/h.

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El Macan 2019 ahora es más potente. Foto / Notmusa.

Por fuera el cambio más representativo está en los faros y luces. El Macan S se beneficia de todas las innovaciones incluidas en la última renovación del modelo, entre ellas la banda trasera tridimensional de luces LED. Los faros de LED también son de serie y el sistema Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) opcional sirve para distribuir el haz de luz según las necesidades.

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La parte trasera luce espectacular. Foto / Notmusa.

Igualmente es de serie el nuevo Porsche Communication Management (PCM), que ahora lleva una pantalla táctil de alta resolución de 10,9 pulgadas y que puede conectarse con Apple CarPlay.

La personalización es una parte importante de este vehículo, quien adquiera uno podrá escoger entre tres diferentes materiales para los detalles del interior, está el acabado tipo piano, otro en aluminio y el más deportivo que es fibra de carbono.

Por el momento sólo estará disponible la versión S con un precio de 1 millón, 173 mil pesos. Se estima que más adelante llegue la versión Turbo. Más detalles y sensaciones de manejo en nuestra revista de marzo.