Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Porsche 911 cabrio, la octava maravilla
porsche_cabrio911_1

Porsche 911 cabrio, la octava maravilla

Sí, llega la versión descapotada de un clásico de Porsche al mercado, una maravilla que solo al verla hace que te quieras ir a la carretera más cercana y soleada.

La versión cabrio del 911 es hermoso por donde lo mires su línea definida y esa pequeña joroba trasera ya clásica de la marca hace que esta versión si bien se ve moderna siga con el look clásico del vehículo alemán.

Una presentación que te deja quitar y poner el techo en 12 segundos, gracias a una operación más fácil y sencilla de su sistema hidráulico, y se puede operar en velocidades de hasta 51km/h.

 

porsche_911_cabrio_2

La nueva versión del Porsche 911 es simplemente inefable. Foto / José Mercado.

 

El motor es de 3.0 litros turbocargado y produce 443 caballos y 390 pies de torque, el cual puede llegar en su versión de 8 velocidades de cero a 100 en 3.7 segundos, que lo hace 0.4 segundos más rápido que su predecesor.

Por ahora solamente les podemos contar estos detalles, pero en unas semanas tendrán la prueba de qué es lo que encontramos en esta belleza alemana, ya que les tendremos una sorpresa, pero sí la pueden esperar en el mercado a finales del verano.

 

Pequeña joroba trasera ya clásica / Foto: José Mercado

Pequeña joroba trasera ya clásica / Foto: José Mercado