Patricio O’Ward se une al Red Bull Junior ¡Felicidades!

En Autos, Racing
O'Ward | Foto: O'Ward

Este tipo de notas nos dan mucho gusto y máxime cuando se trata de un piloto mexicano. El regio Patricio O’Ward acaba de unirse al Red Bull Junior Team, lo que significa un impulso para su carrera y lo acerca más a su sueño de llegar a la Fórmula 1.

Gracias a su título en la Indy Lights, Pato O’Ward ya cuenta con los puntos mínimos para optar a la superlicencia y competir con los mejores pilotos del mundo en la F1.

 

Octava posición para Patricio O'Ward. / Foto: IndyCar

Patricio O’Ward. / Foto: IndyCar

 

“¡Es una gran oportunidad para mí! Todo piloto de carreras tiene un ojo en la F1 y daría lo que fuera por ganar un campeonato mundial, así que unirme al Red Bull Junior Team, que le ha dado esa posibilidad de competir en la Fórmula 1 a tantos otros, es algo fantástico para mí”, contó Pato O’Ward, que cumplió 20 años en los primeros días de mayo.

Campeón del Indy Lights en 2018, O’Ward compite en la actual temporada de IndyCar al mando de un Carlin Chevrolet y este fin de semana participará en el circuito del Indianapolis Motor Speedway. Hasta ahora ocupa el lugar 17 en cuatro etapas.

 

Gran oportunidad para O’Ward

ROC México

Patricio O’ward en el AHR.

 

A mediados de mes, O’Ward participará en la emblemática 500 millas de Indianápolis. “Estoy emocionado de competir en la serie IndyCar con Carlin. Además de la Indianapolis 500, estamos priorizando los circuitos, así que Indy será la única carrera en óvalo que haré”.

 

Sabías que…

La academia de pilotos de Red Bull ha sido el semillero de talentos como Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Sebastian Vettel y Pierre Gasly, en su paso a la Fórmula 1. 

 

 

 

 

Siguenos en