Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Palisade 2020, el nuevo SUV de Hyundai
hyundai_palisade

Palisade 2020, el nuevo SUV de Hyundai

Hyundai presentó su nuevo vehículo insignia, la SUV Palisade 2020. Se trata de un chasis de SUV completamente nuevo con un gran espacio en segunda y tercera fila, junto con una generosa área de carga y flexibilidad de configuración.

El estilo de Palisade transmite excelencia con estilo, ante un diseño sobrio que demuestra una clara diferenciación digna de una SUV insignia. El frente cuenta con una parrilla en cascada dominante, audaz y ancha que representa claramente una SUV Premium. Los faros delanteros compuestos separados y una firma de iluminación delantera conectada verticalmente, crean un comportamiento frontal fuerte y distintivo.

La vista trasera enfatiza una postura amplia a través de un diseño de luz trasera LED vertical. El vidrio panorámico trasero acoplado con un techo recortado, proporciona una sensación de amplitud a los pasajeros. Las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetros, de gran tamaño disponibles completan aún más la presencia insignia de Palisade.

Comodidad

El diseño interior combina una sensación de confort para sus ocho pasajeros. Los modelos equipados con cuero, ofrecen una superficie de primera calidad acolchonada, mientras que en el panel de instrumentos, el acabado liso de grano de madera en un diseño interior envolvente, crea un ambiente espacioso y cómodo.

Los asientos de la segunda fila One-Touch, permiten que se mueva hacia adelante para un fácil acceso a la tercera fila. Para mayor comodidad, la tercera hilera ofrece asientos plegables/desplegables y reclinables.

Palisade está llena de tecnología, incluido el último sistema de navegación de Hyundai con Android Auto y Apple CarPlay. Para eliminar la necesidad de un cable de carga, hay una plataforma de carga inalámbrica Qi disponible para dispositivos Android compatibles, así como para los últimos iPhones de Apple. El sistema de sonido Premium se adapta bien al interior exclusivo de la SUV. Cuenta con una generosa pantalla de 10.2 pulgadas.

hyundai_palidese_3

El frente es imponente. Foto: Cortesía / Hyundai.

Poder

La potencia de Palisade proviene de un motor Atkinson V6 de 3.8 litros, dual CVVT, de inyección directa, para una excelente potencia y eficiencia. Este motor produce un estimado de 291 caballos de y 262 lb-pie.

En el apartado de seguridad este nuevo Hyundai sensores de radar del sistema de detección de punto ciego al retroceder, un sistema de supervisión de los asientos traseros mediante un sensor ultrasónico que ayuda a detectar los movimientos de los niños y las mascotas, radares de seguridad en la salida de pasajeros, entre otros. Además, está equipada con siete bolsas de aire.

hyundai_palisade_02

El nuevo SUV de Hyundai. Foto: Cortesía / Hyundai.