¿Otra reverencia para el Jet de Honda?

En Autos
HondaJet | HondaJet

Discúlpenos si escribimos mucho sobre el Jet Elite de Honda pero no podemos dejar de admirarlo, aunque esta ocasión no es porque haya incorporado algún nuevo accesorio o sistema innovador.

La realidad es que el Jet Elite de Honda ha sido un éxito en ventas y es por ello que recibió el certificado de tipo en Japón, que lo hacen aún más emblemático.

“El recientemente certificado HondaJet Elite es nuestro más reciente avión y tengo confianza de que ofrecerá una movilidad eficiente y confortable a nuestros clientes a lo largo de Japón. A través de las ventas del HondaJet Elite, seguiremos luchando para crear una sociedad en donde los jets ejecutivos sean más accesibles para todos en Japón”, agregó Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company.

 

HondaJet Elite

HondaJet

Logra certificación en Japón. 

Honda Aircaft Company, la subsidiaria de la japonesa en el negocio de aeronaves, recibió la certificación de tipo para el HondaJet Elite, de parte del Buró de Aviación Civil de Japón (JCAB) del Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo (MLIT).

En junio de 2018, Honda Aircraft Company comenzó ventas del HondaJet Elite a través de HondaJet Japan, el distribuidor local de HondaJet en la región. Desde su expansión a Japón, Aircraft Company ha recibido órdenes por más de 10 aviones a la fecha, las entregas del avión están programadas para comenzar antes de que termine 2018.

“Crear productos de movilidad que permitan a la gente disfrutar de la libertad de movilidad en el cielo ha sido el sueño de Honda desde su fundación. Hoy, estamos encantados de que nuestro HondaJet recibiera la certificación de tipo en Japón, el país sede de Honda”, comentó Takahiro Hachigo, presidente y director representante de Honda Motor Co., Ltd.

La importancia de la certificación para el Jet de Honda

Obtener la certificación de tipo del JCAB demuestra que el HondaJet Elite cumple con todos los estándares establecidos por la organización incluyendo aquellos de fortaleza, desempeño, seguridad, función y confiabilidad.

 

Sabías que…

El HondaJet Elite es el más rápido, de mayor alcance y que vuela a mayor altura en su categoría. Cuenta una cocina de servicio completo, baño privado con opción de cinturón de seguridad para el asiento y el exclusivo sistema de sonido Bongiovi.