Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  NAIAS 2018: Kia presentará el nuevo Forte Sedán
Kia Forte

NAIAS 2018: Kia presentará el nuevo Forte Sedán

¡Para abrir boca! Era un secreto a voces y ahora lo confirmamos. Antes de su debut mundial en el próximo North American International Auto Show (NAIAS), Kia Motors reveló el primer render del nuevo Forte Sedán, el cual presenta un cambio radical en el exterior y diversas modificaciones en el habitáculo.

Claro que debemos observar estas primeras imágenes con las reservas del caso. Normalmente los renders presentan líneas algo exageradas que únicamente nos pueden dar una idea tenue de lo que será el modelo real.

Si bien esta nueva entrega conserva su imagen deportiva y juvenil, ha madurado gracias a un aspecto más sofisticado y a una serie de elegantes y dinámicas características inspiradas en el sedán deportivo Stinger. Lo más notable es que el Forte ha evolucionado ofreciendo un mayor espacio en la cabina.

 

Madurez
Los pliegues en el cofre le otorgan una apariencia más musculosa y las nuevas entradas de aire en los extremos de la fascia delantera mejoran su presencia, incluida la característica parrilla de ‘nariz de tigre’ que portan los modelos de la marca.

En la parte posterior, presume un nuevo conjunto óptico con LED. De forma similar al crossover Sportage, una elegante tira horizontal conecta las luces traseras, lo que proporciona un campo visual más ancho.

En el interior, un tema horizontal crea una sensación de apertura, evitando el desorden con líneas más limpias y mínimos botones que se colocan intuitivamente debajo de la enorme pantalla. Las tomas de aire en el tablero y los radios están inspirados en la aeronáutica; es un diseño similar al que se encuentra en su hermano Stinger.

De hecho la pantalla multimedia se ubica en una posición más elevada por encima de las salidas de ventilación, las cuales son rectangulares en la consola central y redondas en los extremos del tablero.

Los detalles completos sobre el Forte 2019 se revelarán durante la conferencia de prensa programada para el próximo 15 de enero en el marco del NAIAS 2018, evento que 4Ruedas estará presente y te traerá todos los pormenores.