Llega a México el nuevo Acura ILX 2019

En Autos, Lanzamientos
Acura ILX 3 | Foto: Acura

Acura presentó en México el nuevo ILX 2019. Este sedán ahora presume una imagen renovada y mejor equipamiento.

El nuevo ILX 2019 tiene todo para triunfar. El nuevo sedán de la firma japonesa llegó con una importante renovación donde destaca un diseño más agresivo. Ahora incorpora elementos esenciales que Acura ha destinado para la mayoría de su gama como por ejemplo, una parrilla en forma de diamante donde sobre sale el logotipo de la marca en gran relieve.

Acura ILX 4

Integra parrilla en forma de diamante. Foto: Acura.

El nuevo estilo alcanza la parte trasera, pues la cajuela, la fascia, las luces traseras LED y el difusor inferior con embellecedor del tubo de escape visible son completamente nuevos. Los diseños de los rines para los modelos 2019 son de 17 pulgadas para la versión TECH y de 18 pulgadas exclusivos en la variante A-Spec.

Acura ILX 2

Nuevas líneas en toda la carrocería. Foto: Acura.

En su interior, Acura ILX 2019 recibe asientos deportivos. Todos los ILX ahora están dotados de soporte lumbar ajustable con 2 posiciones para el asiento del conductor.

En lo que se refiere a equipamiento, viene con una interfaz compatible con Apple CarPlay  y Android Auto. Una perfeccionada pantalla táctil de 7 pulgadas que brinda mejor y ubicada a la perfección para el alcance del conductor y el copiloto.

Acura ILX

Se desplaza perfecto sobre el asfalto. Foto: Acura.

Llega a México en dos versiones, TECH y A-Spec, ambas resguardan bajo el cofre un motor naturalmente aspirado de 2.4 litros que ofrece 201 caballos de fuerza y un torque de 180 lb-pie, con una transmisión automática de 8 velocidades.

Los precios serán: Versión TECH: 529 mil 900 pesos; A-Spec 569 mil 900 pesos.