LX, el más grande de los Lexus que llegarán a México

En Autos, Lanzamientos
Lexus-LX | Foto: Lexus

La marca premium de Toyota pisará de manera fuerte las tierras mexicanas y el SUV Lexus LX 570 será uno de los elegidos. El modelo denota una postura dominante por su gran tamaño exterior y su enorme corazón, en verdad se trata de un vehículo utilitario deportivo muy refinado y un líder dentro de su segmento.

El SUV ruge con un motor V8 de 5.7 litros que desarrolla una potencia de 383 caballos de fuerza y 403 lbras- pie de torque, enviando su potencia a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Logará ir de 0 a 100 km / h en un tiempo de 7.3 segundos, brinda una velocidad máxima de 210 km/h, pero no solo es una maquina sutil.

 

Lexus LX

Tiempo completo con tracción en las cuatro ruedas.

 

Su diseño exterior es de tintes muy elegantes la gran rejilla con forma de reloj de arena es una característica que no se puede pasar por alto. En cuanto el interior exhibe una cabina amplia y lujosa trabajada en cuero y detalles en madera natural, pero lo que más llama la atención es su larga pantalla de 12.3 pulgadas.

Por otra parte también asombra su sistema electrohidráulico de ajuste de altura puede elevar o bajar el vehículo 2 pulgadas, además trae un sistema de control de arrastre a marcha lenta, múltiples modos de control de tracción para fango, arena, nieve o hielo, un diferencial central de bloqueo y una caja de transferencia de dos velocidades.

 

 

Lexus LX

Vehículo certificado de emisiones ultra bajas

OJO:

Las versiones de equipamiento que llegarán a México se darán a conocer más adelante.