Listo el MINI Clubman 2020

En Autos, Lanzamientos
MINI_Clubman | BMW

Con un diseño modificado de manera precisa, una selección ampliada de características de equipos innovadores y la última tecnología en las áreas de operación y conectividad, el nuevo MINI Clubman afina su perfil como un individualista con estilo en el segmento compacto Premium.

 

MINI_Clubma_2020

MINI Clubman 2020. / Foto: BMWBlog

 

La agilidad es un distintivo de la marca que está garantizada por la moderna cartera de motores y la tecnología de suspensión de alta calidad incorporada en el nuevo MINI Clubman. Se puede elegir entre tres motores de gasolina * y tres motores diésel *, con una potencia de 75 kW/102 hp a 141 kW/192 hp (consumo de combustible combinado: 15.38 – 25.0 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 105 – 147) g/km). Si lo desean, los clientes también pueden optar por combinar el sistema de tracción integral ALL4 con los motores de gasolina y diesel más potentes. La gama de modelos se complementará en una etapa posterior con la nueva edición del extremadamente deportivo MINI John Cooper Works Clubman.

 

MINI_Clubman_2020_interior

Amplia selección de sistemas de audio y navegación. / Foto: BMWBlog

 

Aspectos más destacados:

• Diseño frontal distintivo con parrilla de radiador de nuevo diseño.
Faros LED con función Matrix para el haz de luz.
• Nuevas luces antiniebla LED con anillo de luz de conducción.
• Luces traseras LED de serie, opcionalmente en diseño Union Jack.
• Nuevos colores de carrocería, nueva opción en acabado piano black para el exterior.
• Nuevos rines de aleación ligera.
Suspensión deportiva con vehículo rebajado en 10 milímetros.
• Nueva gama de vestiduras de piel y superficies interiores.
• Nuevo programa de equipamiento MINI Yours.
• MINI Conected con nuevas funciones.
• Amplia gama de accesorios originales MINI.

 

MINI_Clubman_2020_techo

Acabado exterior en Piano Black. / Foto: BMWBlog

 

Dependiendo del mercado, el portafolio de motores para el nuevo MINI Clubman incluye dos motores de gasolina de 3 cilindros y uno de 4 cilindros, junto con uno de 3 cilindros y dos motores de 4 cilindros diésel, cada uno de los cuales cuenta con la última generación de la tecnología MINI TwinPower Turbo. En una etapa posterior, el programa se ampliará para incluir el nuevo MINI John Cooper Works Clubman. El mejor atleta de la serie está equipado de serie con el sistema de tracción integral ALL4.

Como alternativa a la transmisión de potencia al eje delantero, que es típica de MINI, el sistema ALL4 también está disponible opcionalmente para las dos variantes de modelo más potentes: el MINI Cooper S y el MINI Cooper SD. Con su control electrónico rápido y preciso, este sistema garantiza la distribución permanente de la potencia entre las ruedas delanteras y traseras según sea apropiado para la situación.

En lugar de la transmisión manual de 6 velocidades, está disponible opcionalmente una transmisión Steptronic de 7 velocidades con doble embrague para el MINI One Clubman, el MINI Cooper Clubman, el MINI Cooper S Clubman y el MINI One D Clubman. También está disponible opcionalmente una transmisión deportiva Steptronic de 7 velocidades para el MINI Cooper S Clubman: esto se caracteriza por tiempos de cambio especialmente rápidos. El MINI Cooper D Clubman puede equiparse opcionalmente con una transmisión Steptronic de 8 velocidades, que viene como una característica de serie del MINI Cooper S Clubman ALL4, el MINI Cooper SD Clubman y el MINI Cooper SD Clubman ALL4, y se puede reemplazar opcionalmente en cada uno de estos modelos con una transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades.

 

Siguenos en