Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Lincoln Aviator 2020 llega al Auto Show de Los Ángeles
aviator_2

Lincoln Aviator 2020 llega al Auto Show de Los Ángeles

Esta semana Lincoln presentó en el Auto Show de Los Ángeles su nueva SUV Premium de tamaño mediano de tres filas. Estará disponible en México a partir de diciembre de 2019.

También debutó el Lincoln Aviator Grand Touring, es la primera vez que la firma combina un motor V6 de 3.0L biturbo y una avanzada tecnología híbrida electrificada, capaz de brindar un potencia y eficiencia inigualable.

Poder

Aviator ofrece el tipo de desempeño que requieren los clientes premium en una SUV de tres filas, con AWD y una opción de motor de gasolina y PHEV. Se espera que el motor V6 3.0 litros biturbo, combinado con una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades, ofrezca una impresionante potencia de 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque para una aceleración sin esfuerzo.

Con la avanzada tecnología electrificada de Aviator Grand Touring, está diseñada para ofrecer niveles de rendimiento aún mayores. Con 450 caballos de fuerza y 600 lb-pie de torque.

Los modelos de manejo de Lincoln permiten a los clientes personalizar aún más su experiencia de manejo, mientras que la pantalla de instrumentos LCD configurable de 12 pulgadas confirma sus opciones con gráficos y avisos dinámicos, hermosos y fáciles de leer. Además de las cinco configuraciones de firma de Lincoln: “Emoción”, “Moderado”, “Normal”, “Resbaladizo” y “Condiciones Extremas” y dos nuevos modos están diseñados específicamente para Aviator Grand Touring. Estas modalidades, Pure EV y Preserve EV, permiten a los clientes elegir cuándo y cómo usar mejor su energía eléctrica, mientras que el modo “Emoción” mejorado, maximiza el rendimiento.

aviator

Estará disponible en México a partir de diciembre de 2019. Fot: Cortesía / Lincoln.