Lexus ES un elegido más para rodar en México

En Autos, Lanzamientos
Lexus ES Híbrido | Foto: Lexus

Lexus si que llegará con todo su arsenal, otro de los elegidos para arribar a territorio mexicano es el ES, con disponibilidad en versión híbrida y con propulsor tradicional enteramente a gasolina, en la actualidad el sedán lleva una parrilla bastante grande en la parte delantera, adjudicando una apariencia sumamente atractiva.

En el exterior porta faros LED Premium de triple haz disponibles, los faros traseros LED elegantes y las luces de circulación diurna ponen el diseño evocador en un enfoque nítido. Se puede elegir el techo de vidrio panorámico disponible, el cual eleva el exterior del ES a un nuevo nivel de refinamiento.

 

Lexus ES Híbrido

El ES Hybrid es poderoso, uno de los vehículos de lujo más eficiente en rendimiento.

 

En cuanto el rendimiento y manejo el Lexus Es Híbrido es propulsado por un motor eléctrico que funciona con un conjunto de engranajes con el objetivo de apoyar a distribuir la potencia entre el motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros del tren motriz y un motor eléctrico adicional. Con una producción aproximada de 215 caballos de fuerza para lograr una aceleración de 0 a 100 km / h en 8.1 segundos.

Mientras tanto la variante del Lexus ES propulsado por gasolina genera potencia a través de un motor V6 con un cilindrada de 3.5 litros para obtener el resultado de 302 bhp, (el rendimiento en ambas versiones puede variar de acuerdo al motor que seleccione el consumidor).

El sedán de lujo es asistido por una transmisión electrónica continuamente variable, que envía potencia a las ruedas delanteras brindando una conducción cómoda y silenciosa.

Sin duda alguna el interior del Lexus ES es un lujo con cinco asientos de primer mundo combinando la comodidad y la sofistiación, con calefacción y ventilación disponibles, además iluminación ambiental líder en su clase.

 

Lexus ES Híbrido

Artesanía expresiva desde costuras a mano en el tablero hasta los acentos de aluminio Hadori inspirados en la espada japonesa.

OJO:

Se confirmará más adelante las distintas variantes de motorización que llegarán a nuestro país.