Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Leon Cupra R ST, la suma perfecta

Leon Cupra R ST, la suma perfecta

Seat realizó la mezcla perfecta estampando la naturaleza de la marca Cupra en el León, para obtener como resultado el Leon Cupra R ST, una edición especial para los amantes de la velocidad.

El Leon Cupra, un ejemplo de equilibrar la deportividad con el dinamismo, es propulsado por un motor de gasolina de inyección directa turboalimentado, acoplado a una transmisión DGS de siete velocidades, para proporcionar 300 caballos de fuerza.

 

Alerón trasero / Foto: Seat

Alerón trasero / Foto: Seat

 

El bólido es capaz de ir de cero a 100 km/h en 4.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Por si fuera poco, se implementa el sistema de manejo 4Drive para evitar que patinen las ruedas en terrenos de difícil conducción.

La firma española implanta cuatro tubos de escape para reproducir un sonido deportivo fenomenal.

 

Rines color bronce / Foto: Seat

Rines color bronce / Foto: Seat

 

El diseño exterior se denota a simple vista con tomas de aire laterales recién diseñadas, así como el excesivo uso de fibra de carbón, la incrustación de un alerón trasero, para finalizar con detalles de cobre en el logotipo y en los rines.

En el interior da bienvenida con placas de aluminio iluminadas, además de dar continuidad a los gestos de cobre en el volante y costuras de los asientos deportivos.