Las novedades que llevará Toyota al Salón de Barcelona

En Autos, Lanzamientos
Toyota en Barcelona. | Foto: Toyota

Toyota desplegará una gran ofensiva de producto en Automobile Barcelona, que en 2019 alcanza sus 100 años de historia.

Se trata de todo tipo de propuestas, desde un deportivo de altos vuelos como es el nuevo Toyota GR Supra hasta la nueva berlina para el segmento D, el Toyota Camry, pasando por un comercial multiuso como el PROACE CITY o un versátil monovolumen, el mejor aliado para el ocio y el tiempo libre, como es el nuevo PROACE CITY VERSO. A ellos se unen el nuevo AYGO x-cite, la última edición especial de la gama AYGO, y el Toyota C- HR ‘Limited Edition’ en color Amarillo Wasabi.

 

GR Supra

Toyota en Barcelona.

Toyota en Barcelona.

 

El motor 3.0 litros de seis cilindros del GR Supra cuenta con un turbocompresor de doble entrada y entrega 340 CV DIN, con un par máximo de 500 Nm. Asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, este propulsor tiene entre sus características más relevantes son una aceleración sobresaliente y una gran cantidad de par disponible en todo el abanico de regímenes del motor.

 

Toyota Camry

Toyota en Barcelona.

Toyota en Barcelona.

 

El nuevo Camry se propulsa gracias a un motor híbrido Dynamic Force de 2.5 litros y 218 CV DIN, combinando una gran eficiencia de combustible, unas reducidas emisiones y un funcionamiento suave y silencioso. Se trata de la octava generación de un modelo icónico para Toyota, que desde que salió a la venta en 1982 acumula innumerables premios y distinciones.

 

PROACE CITY y PROACE CITY VERSO

Toyota en Barcelona.

Toyota en Barcelona.

 

Con PROACE CITY, Toyota entra en el segmento de mayor volumen del mercado europeo de vehículos comerciales, reforzando así su gama de vehículos profesionales, que ya incluye PROACE, Hilux, Land Cruiser y Yaris hybrid ECOVAN.

Por su parte, PROACE CITY VERSO ampliará la oferta de Toyota en el segmento monovolumen, situándose como modelo de acceso para completar una gama en la que hoy día ya están Prius+, monovolumen híbrido de siete plazas, y PROACE VERSO, monovolumen de gran tamaño perfecto para las familias numerosas.

 

AYGO x-cite

Toyota en Barcelona.

Toyota en Barcelona.

 

El exterior se distingue, además de por el elegante y llamativo color de la carrocería, por las inserciones en naranja en el paragolpes delantero, los retrovisores exteriores en negro, la luna trasera oscurecida y las llantas de aleación de 15” y 10 radios acabadas en negro brillante.

 

Toyota C-HR ‘Limited Edition’

Toyota en Barcelona.

Toyota en Barcelona.

 

Se trata de una edición limitada a sólo 2.000 unidades para toda Europa. El reconocible y llamativo diseño del Toyota C-HR se refuerzan gracias a la exclusiva pintura metalizada Amarillo Wasabi de la carrocería, en contraste con el techo negro y las llantas de aleación negras de 18 pulgadas. El interior se distingue por los asientos deportivos Alcantara y diferentes inserciones decorativas.

 

 

 

 

Siguenos en