Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Las 7 cosas que debes saber del nuevo BMW X4
BMW X4

Las 7 cosas que debes saber del nuevo BMW X4

La nueva generación del BMW X4 ya está disponible en México con objetivos sumamente altos. Después de más de 200,000 unidades vendidas en todo el mundo en su primera generación, esta segunda entrega tiene características que son dignas de contar. Conócelas.

 

1. Un X4 dinámico

BMW X4

Foto: BMW

Acentúa más los instintos deportivos del vehículo, un ambiente Premium refinado en el interior, sistemas de asistencia al conductor de última generación y tecnologías de conectividad de vanguardia. Además, el aura dinámica y extravagante del SAC se destaca aún más con el modelo BMW M Performance: el BMW X4 M40iA.

 

2. Diseño que perpetúa

Un exterior que si bien conserva los detalles de la primera entrega, es un referente en dinámica muscular y presencia imponente. En el centro del frente se encuentran las típicas parrillas en forma de riñón de BMW con aspecto tridimensional. Los faros gemelos LED con contornos dinámicos y las luces de niebla horizontales forman una nueva interpretación de la familiar cara de seis ojos característica de los modelos BMW X.

 

3. Más dimensiones

BMW X4

Foto: BMW

Un aumento de 81 milímetros en longitud exterior a 4,752 milímetros, 54 milímetros añadidos a la distancia entre ejes (ahora 2,864 milímetros) y un extra de 37 milímetros de ancho (1,918 milímetros) confieren al BMW X4 nuevas proporciones dinámicamente estiradas.

 

4. Variedad en motores

El BMW X4 M40iA que cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 2,998 cc, reúne una potencia máxima de 360 bhp. Por su parte, el BMW X4 xDrive30iA, cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 1,998 cc, que desarrolla 252 bhp.

 

5. Más ágil

Ambas versiones tienen un aumento notorio de agilidad, gracias a la tecnología del chasis que se ha perfeccionado sistemáticamente para los requisitos específicos del SAC y un centro de gravedad por debajo al del BMW X3.

 

6. Interior renovado

BMW X4

Foto: BMW

La nueva tapicería de piel Vernasca y un panel de instrumentos revestido en Sensatec se pueden encontrar en la lista de opcionales, además de ventilación activa del asiento, iluminación ambiental, así como el paquete Ambient Air, la BMW Display Key y el techo panorámico generosamente dimensionado.

 

7. Mayor seguridad

BMW X4

Foto: BMW

Los servicios digitales de BMW ConnectedDrive ofrecen asistencia integral con la planificación de la movilidad personal. Los servicios ConnectedDrive estándar proporcionan la base para acceder a funciones tales como información de tráfico en tiempo real, los servicios de Concierge o Teleservices.

 

Sabías que…

El BMW X4 estará disponible a partir de $889,900.