Llega el nuevo Range Rover Evoque 2020

En Autos, Lanzamientos
Range Rover Evoque | Foto: 4Ruedas

La segunda generación del SUV de Range Rover por excelencia llegó a nuestro país y la marca decidió presentarlo a la prensa de una forma muy original.

Mediante un rally por distintos puntos de la Ciudad de México y con varios retos de por medio, el Land Rover Range Rover Evoque fungió como el medio de transporte para disfrutar de su poderío. Con actividades como pintura con aerosol, secuencia de fotografías, smart cones y preparación de cocteles, comprobamos las capacidades del SUV inglés, el cual se destaca por su equipo de infoentretenimiento con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas, la sincronización con smartphones heredados de sus hermanos Jaguar, y la conectividad 4G WiFi hotspot.

 

Experiencia Range Rover Evoque

Range Rover Evoque

Range Rover Evoque

 

El primer punto fue ‘El Consultorio’, donde el artista Horacio Quiroz nos dio algunos consejos para que cada uno de nosotros pintáramos con aerosol nuestra visión sobre el nuevo Range Rover Evoque.

Después asistimos a unas cuantas calles de ahí en la Colonia Roma, donde realizamos una secuencia de fotos con la nueva Range Rover Evoque, para posteriormente trasladarnos a una pequeña pista que la marca acondicionó en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, para realizar maniobras de ‘Smart Cones’ con la nueva Range Rover Evoque.

 

Las actividades culminaron con el cuarto y último punto donde cada representante de los medios crearon su propia bebida en una licorería al sur de la Ciudad de México.

Range Rover Evoque

Range Rover Evoque

 

Atención

El nuevo modelo de Land Rover arranca con un precio de $768,400 hasta 1’112,600 (para las versiones con el motor de 200 caballos), mientras que las de 250 caballos irán desde $923,900 hasta $1,1261,900.