Jaguar F-PACE SVR ya está disponible en México

En Autos, Lanzamientos
Jaguar F-Pace SVR | Foto: Jaguar

El Jaguar F-PACE SVR 2019, máximo exponente de los SUV Jaguar, ya está disponible en México y promete prestaciones y confort como ningun otro.

La poderosa versión SVR hizo su debut en el New York International Auto Show del año pasado. El Jaguar F-PACE SVR cuenta con un motor Supercargado V8 5.0 con 550 bhp, para acelerar de 0 -100 km / h en sólo 4.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km / h.

El Jaguar F-PACE SVR se convierte en el primer miembro de la familia PACE en recibir el máximo tratamiento deportivo de la marca. La combinación de su potente motor, una suspensión mejorada y un sistema de dirección especialmente optimizado ofrecen la versión más emocionante del F-PACE.

 

Desarrollado y diseñado por la división Special Vehicle Operations

Jaguar F-Pace SVR

Jaguar F-Pace SVR

 

El F-PACE SVR es el SUV deportivo para todo uso, para todo tipo de superficies y para todo tipo de clima.

El F-PACE SVR presenta suspensión modificada para manejo más exigente a alta velocidad, mejoras aerodinámicas y nuevos rines de aleación ligera de 21 y 22 pulgadas para adaptarse a los frenos mejorados.

Un sistema de escape activo de válvula variable asegura que el motor V8 sobrealimentado ofrezca la nota sonora acorde a su alto rendimiento.

 

Sobre la cabina de este Jaguar

Jaguar F-Pace SVR

Jaguar F-Pace SVR

 

En el interior, el SVR F-PACE de Jaguar tiene asientos deportivos con el logotipo SVR, mientras que el Selector de cambios deportivos confirma el carácter de automóvil deportivo del más potente SUV de Jaguar.