Lamborghini Urus; justo como se imaginó

En Autos
Lamborghini Urus. | Lamborghini-Urus-2019-1280-08

Urus es el primer vehículo utilitario superdeportivo de Lamborghini, y ha llegado justo como lo fantaseamos algún día; es de esos autos que deseábamos que existieran y por supuesto, tener el dinero para adquirirlo.

 

La culminación en el segmento de camionetas impulsó a la italiana para lanzar el primer super SUV -y así- adelantar el paso al Cavallino Rampante por segunda vez en la historia. Lamborghini Urus se caracteriza por el lujo, confort y versatilidad que lo conforman, siendo el diseño más prominente que ha portado la etiqueta, una polémica situación para un fabricante de superdeportivos de ensueño porque, mientras algunos puristas reprochan sus proporciones, otros agradecemos la deportividad completamente heredada de la firma.

 

Avanzada tecnología en Urus.

Avanzada tecnología en Urus. / Foto: Lamborghini

 

Lamborghini aprovechó la inauguración del nuevo diseño de su agencia en el sur de la Ciudad de México para mostrar a los asistentes su nueva, primera y poderosísima super SUV. Un vehículo que presume de un manejo ‘performance’ combinando todo en uno; ofrece la mejor relación potencia/peso del segmento e incorpora un motor V8 biturbo con una potencia máxima de 641 bhp acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, que junto con el sistema de tracción permanente en las 4Ruedas con vectorización activa del par (dirigido al eje trasero), aseguran un alto rendimiento en cada situación -literlamente- en “cualquier” ocasión (ciudad, circuito, nieve o desierto).

 

Primer super SUV. / Foto: Lamborghini

Primer super SUV. / Foto: Lamborghini

 

Sin duda, es el mejor motor que han tenido y al vehículo lo acompañan -además de diseño, dinámica y lujo- mucha avanzada tecnología, como la plataforma electrónica que controla los sistemas y transforma radicalmente su comportamiento dinámico (ANIMA) y sus sistema de asistencia y seguridad, además de un extenso equipamiento.

 

Lamborghini Urus no tiene límite de imaginación, su precio inicia alrededor de los 275 mil dólares así que, ¡a seguir fantaseando! que ya es una realidad.