La nueva versión de Jeep Cherokee

En Autos, Lanzamientos
Jeep Cherokee Limited 2019_8 | Jeep

Jeep Cherokee 2019 introduce la versión Limited en su portafolio de producto en el mercado mexicano presumiendo el diseño nuevo, original y vanguardista.

 

Jeep Cherokee Limited 2019_6

Jeep Cherokee Limited 2019. / Foto: FCA

 

Jeep Cherokee Limited 2019 mantiene cada una de las características con gran aceptación en el mercado proporcionando la versatilidad de un automóvil de uso diario con un dinamismo en carretera, gracias a sus sistemas de suspensión delantera y trasera independientes, motor Pentastar V6 de 3.2 litros con tecnología ESS, que entrega 271 hp y 239 lb-pie de torque, acoplado a una renovada transmisión de nueve velocidades TorqueFlite, y a la incorporación de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva.

 

Jeep Cherokee Limited 2019_4

Con porte más imponente. / Foto: FCA

 

En el exterior, incorpora la nueva fascia delantera, cofre, luces delanteras en LED, luces de circulación diurna y faros antiniebla, Jeep Cherokee Limited 2019 también incluye rines de aluminio pulido de 18”, cajuela eléctrica con apertura eléctrica, quemacocos Dual Panorámico CommandView, fascias y molduras en color negro, manijas al color de la carrocería, rieles de techo brillantes, parrilla con acentos brillantes, entre otras cosas.

 

Jeep Cherokee Limited 2019_9

Interior práctico y confortable. / Foto: FCA

 

En el interior, encuentras la cuarta generación del sistema Uconnect que incluye Apple CarPlay, Android Auto con una pantalla de 8.4 pulgadas.

Jeep Cherokee Limited 2019 se convierte en el nuevo escalón de entrada a este modelo completando el portafolio de Jeep Cherokee disponible en nuestro mercado con 3 versiones: Limited, Overland y Trailhawk.