La F1 rugirá a lo grande gracias a Puma

En Autos, Racing
Puma | Foto: Puma

Sabemos la importancia de la marca deportiva PUMA a nivel internacional. Precisamente ese empoderamiento será ahora parte de la máxima categoría del automovilismo.

La compañía PUMA ha anunciado una alianza a largo plazo con la Fórmula 1 para convertirse en el socio minorista exclusivo de mercancías a partir de este 2019. Este año, las tiendas y stands de PUMA estarán presentes en 17 de los 21 Grandes Premios del calendario.

Además, PUMA ha ganado los derechos para diseñar, producir y vender productos brandeados de la Fórmula 1. Los asistentes a las carreras de Fórmula 1 alrededor del mundo podrán comprar productos de F1 y los Grandes Premios, así como mercancía de los 10 equipos en los stands y tiendas de PUMA durante los fines de semana de carreras.

 

Puma

Puma presente

 

Sabías que…

PUMA y su filial de marca Branded, también venderán productos y accesorios de la creciente cartera de productos licenciados de Fórmula 1, como Codemaster y Bape.

 

PUMA se expande en F1

Puma en F1

Puma ya es parte de la máxima categoría.

 

“La marca tiene una larga y orgullosa historia en los deportes de motor y estamos muy contentos de hoy llevarlo mucho más allá. Nuestro acuerdo con la Fórmula 1 nos permitirá conectar directamente con los fans en las carreras, ofreciéndoles la mejor experiencia posible en productos,” comentó Bjørn Gulden CEO de la compañía.

Branded, que ya distribuye productos y diseños de réplica de la marca deportiva para los principales equipos de F1 como Scuderia Ferrari, Mercedes-AMG Petronas Motorsport, Aston Martin Red Bull Racing y Rich Energy Haas F1 Team, PUMA ahora agregará F1 a su oferta en la pista.

Desde que ingresó a la Fórmula 1 en 1999, la firma se ha establecido como un proveedor líder de deportes de motor, proporcionando ropa de equipo y de carrera a disintos equipos de Fórmula 1, así como a las divisiones de deportes de motor de BMW y Porsche en otras series de carreras.