Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Kia Sorento 2019, más guapa que nunca
Sorento en Movimiento

Kia Sorento 2019, más guapa que nunca

Sorento se ha convertido en un referente para la firma surcoreana en México y también en el segmento de las SUV; para esta nueva edición, la 2019, recibió ligeros cambios estéticos que la hacen lucir con más estilo.

La actual generación de Sorento sigue vigente, ahora solo se adecuaron algunos detalles de estética para adaptarla a las tendencias de cambio y que siga siendo una digna competidora y líder entre las SUV.

Sorento parte traseraLa parte trasera luce más robusta. Foto: Kia

Los principales cambios en el exterior se notan al frente y en la parte trasera; las líneas son más gruesas y la parrilla con todo el ADN de la marca. El estilo cada vez más similar a la de vehículos europeos.

Lo más destacable es la parte inferior del paragolpes y los nuevos faros y calaveras con tecnología full LED para la versión tope de gama. Los rines cuentan con nuevo diseño, habrá opción de 17″ para la versión de entrada o de 18″, para las otras cuatro.

Sorento Frente

En la versión tope de gama integra tecnología full LED. Foto: Kia

Por dentro, además de las 3 filas de asientos en todas las versiones, Kia puso todo el empeño por hacer un vehículo diferenciador en el segmento; los materiales son de gran agrado al tacto y de excelente calidad, así como las texturas que invaden el habitáculo.

El equipamiento de Sorento, en la versión SXL, integra sensores de estacionamientos delanteros; cámara 360 grados, volante y palanca forrados en piel; pantalla táctil de 8 pulgadas, bocinas Harman Kardon, cargador inalámbrico de celular y compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay.

Sorento Interior

El equipamiento de Sroento al interior es de altas prestaciones. Foto: Kia

El nuevo KIA Sorento 2019 estará disponible en cinco versiones, dos equipadas con un motor 2.4 litros de 185 caballos de fuerza que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades. Las restantes, vienen con un bloque de 3.3 litros V6 de 290 hp y transmisión automática de ocho velocidades y tracción AWD.

Aquí los precios y versiones de Kia Sorento 2019

LX                           $441,900

EX                           $480,900

EX V6                    $564,900

EX Pack                $614,900

SXL AWD             $709,900