Honda presenta la Passport en Los Ángeles

En Autos
Honda Passport | Honda Passport

La Honda Passport aún no está confirmada para México, pero apenas hizo su presentación en la cita californiana y las miradas recayeron en ella.

Se trata de un SUV mediano que se ubicará entre CR-V y Pilot, s para 5 pasajeros con motor V6 y saldrá a la venta en E.U. comenzando el próximo año.

 

Passport

Honda Passport

Aún no se confirma para México/ Foto: Honda

 

La estructura de monocasco reforzado del modelo, potente motor V6 con inyección directa y i-VTEC, suspensión independiente y ágil dirección, la hacen una opción ideal para manejar grandes distancias o recorridos por la ciudad.

Además, la robusta capacidad off-road que se ofrece con el i-VTM4TM de Honda de tracción en las 4 ruedas con torque-vectoring y su sistema de Gestión de Tracción inteligente con 4 modos, permiten que la Passport transite en la clase de terrenos difíciles normalmente reservados para vehículos menos refinados de carrocería sobre chasís o SUVs enfocadas para off-road.

“La totalmente nueva Honda Passport 2019 ofrece el confort y manejo preciso dentro del camino que los clientes aprecian en sus traslados diarios, con sus robustas capacidades para off-road y todo tipo de clima que la convierten en un gran vehículo para la aventura del fin de semana”, dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de American Honda Motor Co., Inc., y gerente general de la División Honda.

Diseñada y desarrollada exclusivamente por los equipos del North America R&D de Honda en Torrance, California, y Raymond, Ohio, la Passport y su motor V6 se fabricarán en la planta de Lincoln, Alabama.

 

Aspectos destacados del producto adicionales incluyen:

Honda Passport

Passport sale al mundo. / Foto: Honda

 

 Motor V6 3.5 litros con inyección directa, tren de válvulas i-VTEC® de 280 hp como equipo de serie, junto con la reciente generación de la transmisión automática de 9 velocidades.

 Sistema de tracción integral opcional Intelligent Variable Torque Management (i-VTM4TM) con torque-vectoring.

 Sistema de Gestión de Tracción Inteligente con modos para nieve, arena y lodo, ayuda a optimizar el desempeño para variadas condiciones de superficies.

 Honda Sensing® de serie, tecnologías de seguridad y asistencia al conductor.

 Rines de aluminio de 20 pulgadas de serie en todas las versiones.