Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Honda Insight 2019 tiene luz verde
Honda Insigth

Honda Insight 2019 tiene luz verde

La japonesa ha invertido 61.5 millones de dólares en las plantas de Indiana y Ohio así que ya viene siendo hora de cosechar lo sembrado y qué mejor que con la producción de su más reciente vehículo electrificado que ofrece en su portafolio.

 

Se trata del quinto automóvil electrificado de la japonesa lanzado en los últimos 18 meses después de la introducción de Clarity (en todas sus versiones), así como el recién lanzado Accord Hybrid 2019 en los Estados Unidos.

 

Insight2

Foto: Honda

 

La planta de Indiana producirá todas las unidades del nuevo modelo Insight que se venderán en mercado norteamericano para comenzar la movilidad electrificada en el segmento de sedanes familiares, ofreciendo mucho espacio interior, tecnología de punta y un motor híbrido sin sacrificar la potencia.

El lanzamiento del estilizado modelo refleja la creciente inversión de Honda en la producción de vehículos híbridos en el continente americano, por lo que la planta de Greensburg en Indiana ya tiene luz verde para producir el nuevo vehículo de la japonesa, el Insight 2019.

 

Insight3

Foto: Honda

 

Honda Insight 2019 será presentado al público a través de la red nacional de distribuidores en todo Estados Unidos comenzando el verano como un sedán híbrido estilizado y sofisticado posicionado entre el Civic y el Accord en la gama de Honda. Ofrece un espacio confortable para cinco pasajeros con tecnología de última generación, incluyendo de serie el Honda Sensing, tecnología de seguridad y asistencia para el conductor, así como integración Apple CarPlay y Android Auto. Está impulsado por la tercera generación del innovador sistema híbrido de Honda con doble motor, cuenta con una potencia neta de 151 caballos de fuerza que, combinada con una estructura ligera, promete entregar la mejor combinación peso-potencia en su clase, además de ayudar a que obtenga certificación de hasta 24 km por litros en ciudad.

 

Insight1

Foto: Honda

 

La marca anunció previamente su intención de que dos tercios de sus ventas de autos serán electrificados para el 2030, y si llegara a pisar tierra mexicana seguramente dará batalla a los autos híbridos ya populares del mercado.