Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  Gfg Style enamoró a más de uno con sus diseños
Gfg Style Kangaroo / Foto: 4Ruedas

Gfg Style enamoró a más de uno con sus diseños

Los concept car de Gfg Style, de verdad que enamoran a primera vista, se tratan de un hiper-SUV eléctrico llamado Kangaroo y un sedán con el nombre Sibylla también eléctrico.

El par de conceptos de Giorgietto y Fabrizio Giugiaro, dejaron de lado el egocentrismo y se presentaron en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

 

Gfg Style Sibylla / Foto: 4Ruedas

Gfg Style Sibylla / Foto: 4Ruedas

Gfg Style Kangaroo

El Kangaroo es un hiper-SUV de dos plazas con tracción en las 4Ruedas, diseñado en una plataforma eléctrica desarollada en colaboración con CH Auto, además porta un cuerpo de fibra de carbón que cubre un marco espacial de aluminio avanzado.

A simple vista y desde cualquier ángulo que lo mires, muestra agresividad e una imagen robusta con la implementación de puertas de ala de gaviota.

 

 

Gfg Style Kangaroo / Foto: 4Ruedas

Gfg Style Kangaroo / Foto: 4Ruedas

 

En cuanto el desempeño logra ir de 0-100 Km / h en 3.5 segundos y tiene una velocidad máxima de más de 250 Km / h. Alberga los dos motores eléctricos, de 180 kW de potencia cada uno de ellos, y los paquetes de baterías que los alimenta, con la capacidad de almacenar 90 kWh de energía, permitirá recorrer más de 450 kilómetros por carga.

 

Gfg Style Sibylla

En tanto el Sibylla es un sedán de lujo de cuatro puertas montado en una plataforma EnOS energy IoT que se integró en el diseño, lo cual hace del GFG Sibylla un vehículo altamente funcional y ergonómico.

Es impulsado por cuatro motores eléctricos y un sistema de baterías de 100 kWh, traducido en potencia esto equivale a 536 caballos de fuerza, los cuales impulsan al auto de 0 a 96 km / h en 4.5 segundos y a una velocidad máxima de más de 200 km / h.

 

Gfg Style Sibylla / Foto: 4Ruedas

Gfg Style Sibylla / Foto: 4Ruedas