Aston Martin DBS Superleggera al servicio secreto de su majestad

En Autos, Fuera de serie
OHMSS DBS Superleggera | Foto: Aston Martin

El Aston Martin DBS Superleggera interpreta al nuevo automóvil inspirado en James Bond, para celebrar el 50 aniversario del film “Al servicio secreto de su Majestad”, se viste de un color verde oliva para recordar el modelo original de Aston Martin DBS de 1969 conducido por el actor australiano George Lazenby, quien se encargó de dar vida al Agente 007 en la sexta película de James Bond.

El fabricante inglés solo venderá 50 vehículos Aston Martin DBS Superleggera OHMSS, siglas que significa (On Her Majesty’s Secret Service). Los 50 propietarios del bólido disfrutarán de un motor V12 de 5.2 litros de alto rendimiento que desarrolla 725 caballos de fuerza a 6500 revoluciones por minuto.

 

OHMSS DBS Superleggera

Pintura Olive Green DBS Superleggera inspirada en el original Aston Martin DBS de 1969 utilizado en la película

El exterior del Aston Martin DBS Superleggera “Al servicio secreto de su Majestad” está compuesto por fibra de carbono, ruedas torneadas y forjadas con diamante, parrilla diseñada con seis tiras cromadas horizontales e inscripciones exteriores, para de esta manera alardear una personalidad única y elegante.

El interior es adornado por cuero negro acentuado por Alcántara de mezcla gris y vivos en color rojo en los costados de los asientos y en el interior de la guantera, como en el DBS original de 1969.

Los propietarios de esta edición especial tendrán la opción de elegir un estuche de bebidas, diseñado a las dimensiones del maletero con espacio para dos botellas de champán y cuatro copas.

 

OHMSS DBS Superleggera

Guantera inspirada con adornos rojos concordando con el auto original, que sostenía el rifle telescópico de 007.

Para concluir, hablemos del costo. Cada ejemplar del Aston Martin DBS Superleggera “Al servicio secreto de su Majestad” está a la venta por 300.007 libras, que es un aproximado de 7 millones 215 mil 800 pesos mexicanos y las primeras entregas tendrán lugar a partir del cuarto trimestre de 2019.