Favorito del mes: SEAT Arona, una compra con razón

En Autos, Lanzamientos
SEAT Arona | Foto: 4Ruedas

La buena relación costo-beneficio permite que Arona sea una de las compras mejor pensadas en el segmento de SUV compactos.

SEAT Arona no deja de sorprendernos, su alto nivel de equipamiento deja entrever un modelo al que debemos tenerle marcaje personal en todo momento y en esta edición se erige como el auto favorito del mes. ¡Enhorabuena español!

 

ARONA

HABITABILIDAD

SEAT Arona

Espacio adecuado.

 

No se caracteriza por poseer el espacio más amplio en la hilera trasera pero cumple sin grandes credenciales. La capacidad en la cajuela es uno de los mejores del segmento, mientras que la calidad de materiales y acabados cumple a cabalidad. Es de esas cabinas que te sacan una sonrisa durante el trayecyo gracias a la correcta disposición de cada uno de sus elementos.

 

CONFIABILIDAD

Con sus honrosas excepciones (principalmente mecánicas), los modelos SEAT presumen una confiabilidad importante. En el caso de Arona, se perciben materiales duraderos al interior y un apartado mecánico que si bien carece de un motor mejor desarrollado, cumplirá con sus trayectos citadinos. Si se abusa de viajes en carretera, podría sufrir de más.

 

DESTACABLE

SEAT Arona

Gran conectividad.

 

El apartado de tecnología y seguridad es lo que mejor tiene. Incluye conexión Android Auto y Apple CarPlay, además de una pantalla táctil de ocho pulgadas. De serie cuenta con seis bolsas de aire, mientras que a partir de la versión Style añade cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento para prevenir cualquier obstáculo.

 

MEJORABLE

SEAT Arona

Buena relación costo-beneficio.

 

La falta de potencia del motor no es un secreto, además de que los consumos combinados quedan por debajo de sus rivales. Un quemacocos en alguna de sus versiones y una suspensión que filtrara de mejor manera las imperfecciones en el camino le vendrían muy bien.