Este bólido será la sensación en las 24 Horas de Nürburgring

En Autos, Racing
Supra | Foto: Toyota

Toyota Gazoo Racing competirá en las 24 Horas de Nürburgring, los próximos 22 y 23 de junio, con un bólido que despertará gran expectativa.

El nuevo Toyota GR Supra, después de competir en el VLN Endurance Championship, ha sido puesto a punto para las 24 horas de Nürburgring teniendo como máxima prioridad la fiabilidad, con el objetivo de poder completar la prueba.

 

Toyota Supra con Gazoo Racing en la mitica carrera

Supra en las 24 horas

Supra

 

Las 24 horas de Nürburgring es una exigente carrera en una pista de 25 km, con más de 170 curvas y una diferencia de altitud máxima de 300 m. Toyota Gazoo Racing ha competido en esta prueba desde 2007 con el objetivo de mejorar tanto su equipo humano como sus vehículos de calle, como parte del propósito de Toyota de hacer coches cada vez mejores aplicando todo lo aprendido en competición.

En el caso de las 24 horas de Nürburgring, Toyota permite a algunos de sus empleados ser parte del equipo de Toyota Gazoo Racing, compitiendo y creciendo en un entorno tan exigente, para que posteriormente puedan aplicar su experiencia en el desarrollo de nuevos vehículos para sus clientes.

Además…
Así, todos los coches con los que Toyota Gazoo Racing ha competido en las 24 Horas de Nürburgring incorporarán y desarrollan tecnologías avanzadas destinadas a mejorar los modelos de calle.

“Pudimos identificar varios problemas. En esos momentos, sentí que no es una tarea sencilla completar una carrera en Nürburgring, incluso si solo son cuatro o seis horas, por no decir nada de lo que podría suceder durante una carrera de 24 horas. Aun así, trabajaremos como un equipo unido para terminar la carrera. Espero que todos nos animen con entusiasmo”, aseguró Hideyuki Tanaka, Jefe de Mecánicos Toyota GR Supra.

Toyota

Supra