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El Tesla Model X entra a cirugía

No sólo las supermodelos se someten a un trabajo de ‘tuning’ para verse mejor. Los vehículos también lo hacen y ahora el elegido fue un SUV eléctrico por demás polémico.

En su instagram se autodefine como ‘El primer preparador Tesla del Mundo’ y en toda su galería de fotos tiene a modelos de la marca de eléctricos norteamericana como su principal víctima (de hecho nos quedamos un buen rato admirando su labor).

T Sportline es un preparador con sede en Los Ángeles, California, cuya mente y corazón han permitido desarrollar trabajos sobre la base de modelos Tesla con el mismo objetivo que ha caracterizado a la firma del futuro. Es decir, siempre estar un paso por delante de las demás compañías.

Sabemos de antemano que el diseño del Tesla Model X 100D no es del agrado de todos, precisamente es a ese público al que ahora T Sportline se quiere dirigir. Es por ello que ha puesto especial atención en potencializar al muchas veces incomprendido SUV eléctrico de Tesla.

 

Un Tesla agresivo

Tesla

Foto: T Sportline

Es tan exclusivo este trabajo, que sólo se estarán fabricando 20 unidades. Pero ¿cúales son las modificaciones con respecto al modelo de producción? De entrada y aunque no lo parezca, es más grande y es 54 mm más ancho gracias a los pasos de ruedas elaborados en fibra de carbón (similar a los del Renault Megane III RS).

Su aspecto de todoterreno es posible gracias a los enormes y espectaculares rines de 22 pulgadas que van montados en unos neumáticos Pirelli Scorpion Zero. Estas llantas están preparadas para todo clima y son ideales para un SUV como éste, gracias a su buen agarre y tracción en tierra y asfalto.

 

Poderoso

Tesla

Foto: T Sportline

Este paquete de personalización llamado ‘T Largo Carbon Fiber Wide Body‘  en el Tesla, incluye al interior materiales más cómodos y elegantes (si es que aún se podía). Existen molduras en fibra de carbón y una tapicería en piel que le dan un toque de sofisticación que en verdad puede llegar a enamorar.

El tema de la aerodinámica no se dejó de lado y es por ello que añade insertos en fibra de carbón en el cofre, así como un divisor delantero, faldones laterales y un difusor en la parte posterior.

Las modificaciones mecánicas son nulas y eso lo lamentamos profundamente; detalles como suspensiones renovadas o similares le hubieran venido como anillo al dedo. No se puede todo en esta vida.

 

Ficha Técnica

Motor: Eléctrico

Potencia: 612 bhp

Autonomía: 565 km

Origen: Estados Unidos