El intimidante AMG GT 63 S

En Autos, Lanzamientos
AMG GT 63 S frente | Foto: 4R

Más espacio, más poder, más espectacular y más ancho, así es el AMG GT 63 S que develaron en el pasado XXXIII Gran Concurso Internacional de la Elegancia donde lo tuvimos de frente, le dimos un primer vistazo y se volvió el más deseado.

 

Lucía un color azul opaco que a distancia llamó la atención como si fuera un completo deportivo dos puertas, pero su anchura y curvilínea figura decían que era un enfadado cuatro puertas dispuesto a conquistar tanto la pista como las calles.

 

AMG GT 63 S atrás

AMG GT 63 S. / Foto: 4R

 

Mercedes Benz AMG GT 63 S 4MATIC+ no nos defrauda en deportividad, porta un motor de 4.0 litros V8 biturbo que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 315 km/h gracias a sus potentes latidos de 630 caballos de fuerza con un torque de 664 libras pie acoplados a una transmisión deportiva de nueve velocidades denominada AMG SPEEDSHIFT MCT. El bólido acaparó el escenario con su ancha parrilla al estilo de la berlina, con líneas muy marcadas, amplio y musculoso; y para que se den una idea del tamaño de éste vehículo, mide un poco más de cinco metros de largo por 1.87 de ancho.

 

El nuevo AMG GT cuatro puertas coupé, presume de un impresionante dinamismo a la hora de acelerar, promete una maniobrabilidad como un dos puertas más ligero pero con mayor espacio en su interior gracias a sus dimensiones. Y como si no fuera lo suficientemente espectacular, el imponente bólido posee la nueva configuración de manejo AMG Performance 4MATIC+, un sistema de tracción en las cuatro ruedas que mejora la adherencia y la dinámica de conducción.

 

AMG GT 63 S interior

Interior altamente tecnológico. / Foto: 4R

 

En su interior, el sedán muestra el mismo dinamismo y carácter deportivo que presume por fuera, los asientos son de alto rendimiento y deportivos con soporte lateral, el volante es AMG Performance con áreas de agarre en microfibra y una marca de las 12 en punto para una posición de manejo correcta y racing, la pantalla es mucho más ancha al centro del tablero de 12.3 pulgadas, y los materiales son muy Mercedes Benz, de alta calidad y buen gusto al tacto y la vista.

 

El nuevo AMG GT 63 S intimidó con su rudeza y sofisticación tanto por dentro como por fuera, esperamos pronto ponerle las manos encima.