Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Autos   /  El dios Thor dará el banderazo en Indy 500
Indy500_2

El dios Thor dará el banderazo en Indy 500

El actor que interpreta al dios Thor en las películas de la franquicia de Marvel será el encargado de dar el banderazo en la carrera de automovilismo de velocidad para monoplazas más antigüa en el mundo del motor.

 

thor

Foto: Internet

 

El bien parecido artista, siendo fanático del deporte motor, disfrutará de ver a 33 monoplazas corriendo a toda velocidad gracias a su vínculo con las 500 Millas de Indianápolis en virtud de su papel como embajador de la marca relojera TAG Heuer, quienes son patrocinadores de la serie y de la carrera.

 

Doug Boles, presidente de Indianapolis Motor Speedway, mencionó que consideran apropiado tener una figura reconocida mundialmente para ondear la bandera, por lo que Chris seguirá la pauta a la fuerte tendencia de mezclar a grandes figuras públicas con las 4Ruedas de los monoplazas como ya lo han hecho famosos de la talla de Chris Pine que actuó en la saga reboot de Star Trek y Jake Gyllenhaal que seguro lo recordarán por su gran actuación en Secreto en la Montaña.

 

Rush

Foto: Internet

 

Aunque la épica actuación de Hemsworth en Rush se centró en la temporada de Fórmula 1 de 1976 y hoy es todo un fanático del automovilismo deportivo, el nacido en Melbourne, Australia se tendrá que resignar ésta vez con solo ondear la bandera y llenarse de adrenalina con ver desde el palco el tan ruidoso y extremo deporte.

 

actor

Foto: Internet

 

Así es, Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en la cinta Vengadores y también hace el papel de James Hunt en la película de Fórmula 1 Rush, tendrá la tarea de agitar la bandera verde en las 500 Millas de Indianápolis 2018 para la edición número 102 y así dar inicio a la famosa carrera.