El Chevrolet Camaro se renueva y no deja de sorprendernos

En Autos, Lanzamientos
Chevrolet Camaro 2020 | Foto: Chevrolet

Desde Estados Unidos nos llega información fresca sobre el facelift que sufre el Chevrolet Camaro 2020 y el cual estará disponible en nuestro país en las próximos meses.

No se trata de una metamorfosis pero sí de una renovación que repercute directamente en el frontal de la variante SS, el motor V8 para la versión LT1 y la transmisión automática de 10 velocidades para el 3.6L V6.

 

Chevrolet Camaro 2020

Chevrolet Camaro 2020

 

La nueva apariencia del frente del Camaro SS se basa en el diseño distintivo del Camaro Shock que debutó el otoño pasado en el SEMA Show. El SS ahora presenta un emblema de corbatín reposicionado en la rejilla superior y una barra de color entre las rejillas superior e inferior.

“Los clientes hablaron y nosotros escuchamos”, dijo Steve Majoros, director de marketing de vehículos de pasajeros y crossover de Chevrolet. “La abrumadora reacción positiva al diseño estilizado del Shock ayudó a impulsar su transición de concepto a producción”.

 

Camaro 2020

El nuevo modelo LT1 combina el contenido y el diseño del LT y SS. Está impulsado por el motor LT1 de 455 caballos de fuerza (339 kW), lo que lo convierte en la opción más asequible para el desempeño del V8 en la línea Camaro.

El Camaro LT1 se ofrece en modelos cupé y convertible, con una transmisión manual de seis velocidades estándar o una automática de 10 velocidades.

 

Chevrolet Camaro 2020

Chevrolet Camaro SS 2020

 

Nueva caja automática

Una nueva transmisión automática de 10 velocidades ahora es compatible con el motor V6 de 3.6L en los modelos LT. Se basa en el diseño de 10 velocidades ofrecido con el SS y ZL1, pero adaptado a los parámetros de rendimiento del V6.

Los precios y especificaciones para México se darán a conocer más adelante.

 

 

 

 

Siguenos en